sábado, 31 de marzo de 2012

Breaking bad, serie sobrevalorada por borregos.

                                     Vendemos un producto el cual representa un 10%
                                                               en el culebrón.



Una serie donde el 90% de las escenas son escenas familiares, sin incidir en la trama, donde hay más silencio que frases, que para decir 4 frases se tiran 5 minutos. Es desesperante. La gente incide en que esta serie tiene más recursos reales que palomiteros, pues hijos míos, las conversaciones en la vida real no son tan lentas ni duran tanto. Diálogos de besugos a 1 frase cada dos minutos, es insoportable. Después criticaréis los culebrones latinos, vaya contradicción...

Ningún personaje tiene carisma, todos son patéticos. Así como viendo prison break, lost o los simpson, the office, etc... en todas hay personajes a los que uno llega casi hasta idolatrar: t-bag, abruzzi, bellick, scofield, etc... jack, sawyer, locke, yahid, etc... homer, bart, barney, burns, smithers, etc... pero en BB NO, es más, rozan el ridículo. ¿Qué personajes carismáticos tenemos en BB? Walter junior?? ¿Skyler? ¿El retrasado inútil de Jesse? ¿El autista de walter white? :D, ¿Hank y su humor de redneck? son todos patéticos.

Son impredecibles, no responden a ningún patrón evolutivo como mucho se habla de "la evolución de los personajes". Si evolución responde a transtorno disociativo de personalidad... y ni eso, es más exagerado los cambios en BB. No tienen sentido no son congruentes, me da un poco de vergüenza ajena.

La gente se esfuerza patéticamente en atribuír falsas cualidades extraordinarias a la serie, sobre todo a las escenas familiares insulsas, insustanciales, de vacío. Es una manera que tienen de tapar las debilidades de la serie. No quieren que todos esos comentarios de internet donde se sobrevalora enormemente la serie sin ningún motivo más que un identificador social, vayan a ser mentira.

No miréis más allá de lo que no hay, el 90 % de la serie son escenas vacías y de relleno porque sus guionistas son pésimos.

Me parece manipulador completamente el usar ilustraciones promocionales haciendo alusión al narcotráfico en una serie que el 90% trata de la familia y los culebrones familiares. Las ilustraciones tendrían que ser así y no como la de la entrada:

9 comentarios:

  1. Gracias gracias gracias
    Me pase toda la serie pensando eso y estaba deseando oir a mas gente decirlo. Empece a verla por toda la gente que me decia que era tan tan buena pero en mi casa no nos gusto nada, a mitad del episodio todo el mundo se habia cogido un libro porque ya no aguantaba
    Al final solo la vi yo porque queria ver si en algun momento mejoraba y se veia la explicación, y si la cuarta me parece mas potable pero no volveria a verla. Era puñeteramente lenta, me la ponia antes de ir a dormir y a los 20 minutos ya me estaba friendo.

    Los personajes me ponen de los nervios, tan pronto parece que se adoren como que se odien a muerte y no se suele entender muy bien como han llegado a eso y la ultima temporada es tan deprimente que te dan ganas de tomar antidepresivos antes de cada episodio
    No es mala la serie pero nunca entendere a que viene tanto rollo

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente, después de varios capítulos esperando que mejore, solo vi alguna pequeña aproximación a querer ponerse buena pero solo fue un espejismo esta serie es totalmente mediocre y aburrida.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su opinion, mundo "borrego". Ahora vaya haga fila junto al montón que se creen diferentes y menos "BORREGOS".

    ResponderEliminar
  4. Uuuufff nene! Pero mira esos argumentos tan flácidos y débiles. A los personajes les falta carisma? No hay evolución de personajes?? Guionistas pesimos? Supongo que la próxima podrías tratar poner un palo para sostener esos argumentos tan flacuchos, porque tus palabras no estarían sirviendo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no me considero experto en el tema pero está serie me envolvió me hacía sentir dentro de ese mundo y si tenía altas y bajas como el episodio te fly que simplemente fue una perdida de tiempo y lo pudieron usar para explicar el pasado de Gustavo pero me encantó la "EVOLUCION" de Walter "Heisenberg" y Jesse pero sin duda está serie me encanto

    ResponderEliminar
  7. me hablaron que era una super serie, que me engancharia.
    y si, me engancho porque quería conocer el final. final que por cierto me gusto ya que siempre quise ver caer a los 2 personajes principales, walter y jessy, ya que eran unos personajes patéticos desde el inicio del programa.
    te dasc uenta que no es buena serie cuando te das cuenta q solo 2 capítulos o 3 fueron geniales.
    la trama es muy sosa y la verdad es que esperaba mas, en conclusión una serie maso o menos rescatable, en términos numéricos de pongo un 7 de 10

    ResponderEliminar
  8. La vi sin espectativas y la serie me encantó. Lejos de influencias externas, la serie me gustó porque es una obra de arte y eso lo defines porque no puedes renegar de lo que te gusta, independientemente de si ese gusto está dentro de la opinión mayoritaria.
    Defender una posición "antiborrega" solo por querer llevar la contra te convierte en un borrego rebelde, nada más. Cada quien tendrá más o menos capacidad de formar sus propias opiniones en base a sus propias experiencias.

    ResponderEliminar